¡Bienvenidos a mi blog! Soy Dani, Diplomado en Magisterio, especialidad en Educación Física y capacitado bilingüe en Inglés en el Principado de Asturias.

martes, 25 de septiembre de 2012

Educación Pública!

"Igual que un barco sin dirección o sin destino, el trabajo sin un ideal es infructuoso" (Gandhi)
Hola seguidores y seguidoras!
Ya he conocido a todos y todas mis alumnos/as del colegio. Son un alumnado especial si, pero no sólo por sus déficit, sino porque tienen la capacidad de emocionarte con una mirada. Tengo alumnado de todas las edades, desde seis años hasta 25!, pero todos son buenísimos. Unos tienen autismo, otros un pequeño retraso mental, síndrome de down, déficit motóricos..., eso les hace únicos y especiales. Son un alumnado agradecido, muy entusiasta, que disfruta con la Educación física y que me están haciendo disfrutar a mi.
La Escuela Pública hay que defenderla sobre todas las cosas. En mi colegio somos 40 profesionales buenísimos y muy preparados. Nunca una mala palabra, nunca un mal gesto, y siempre tienes una mano para ayudarte, y todo por y para ellos, los protagonistas... Nuestros alumnos y as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario